registrate | login |


STORY


Nuestra compañía fue fundada en el 2006 por la iniciativa tres amigos y emprendedores: Tomas Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Ellos vieron la posibilidad de tomar algo simple, como es la alpargata (calzado típico argentino), y darle un giro innovador. Así bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto Argentino a todo el mundo.


COMPANY PROFILE


Desde Argentina, nuestra compañía promueve como cultura el desarrollo emprendedor de nuestros equipos y partners , creando una estructura flexible que nos permite reinventarnos continuamente. Buscamos formar una empresa colaborativa reafirmando un doble compromiso con nuestro público: innovación e interacción continua.



MANUFACTURING


Tenemos nuestra planta propia en la Provincia de Buenos Aires con capacidad de fabricar medio millón de pares anuales. Fue abierta en el 2008, en ella trabajan 25 operarios en forma directa. En una industria donde la informalidad es corriente, buscamos constantemente trabajar de forma transparente. Desde este año, comenzaremos a fabricar parte de nuestra producción en Asia.  Aquellos que se interesen pueden venir a conocer la manera que trabajamos en nuestra fabrica!!


AROUND THE WORLD


Hoy, después de 5 años logramos reposicionar un clásico argentino como la alpargata, para convertirlo en un icono de "life style" y tendencia.   Formamos actualmente una cadena de socios emprendedores que representan a PAEZ en 25 países alrededor del mundo. Con un fuerte foco en diseño y creación de marca comercializamos en más de 600 tiendas y  tenemos 12 locales propios.




MORE PICS!




OUR TEAM




PRENSA

Entérate en qué medios estuvimos, notas y artículos en Argentina y el mundo.

CONTACTO

Contactate para saber más acerca de nosotros!

AMIGOS

Conocé quienes nos acompañan y lo que estuvimos haciendo juntos!